Reunión con los Alcaldes de Arona y de Adeje

Reunión con los Alcaldes del municipio de Arona, D.Jose Julian Mena Perez y del municipio de Adeje, D.Jose Miguel Rodriguez Fraga, con los socios fundadores de la asociación D. Dario Ruben Rodriguez, D.Domenico d'Eliso, D. Marco Vadini, D. Dorotée Robert, juntos a Doña Asunción Laynez Fornies abogada fiscalista de la Asociación, para hablar sobre distintos temas de actualidad y además, pedir el apoyo de las instituciones para la formación de un Registro Profesional de Agencias Inmobiliarias.

En esa primera reunión, los alcaldes manifestaron su interés por la magnifica iniciativa de la asociación y también se comprometieron a propiciar nuevos encuentros para profundizar en la posibilidad de apoyar esta iniciativa e indagar sobre los diferentes temas que se trataron en dicho encuentro.

El presidente de la asociación D. Dario Ruben Rodriguez , mostró su satisfacción y agradecimiento por la reunión mantenida y por el interés mostrado por parte de los Alcaldes de los dos municipios más importantes del sur de Tenerife y que más han contribuido al crecimiento económico y social del sur de La isla.

  • ¡Comparte!